Transporte

El Hotel Puerta América de Madrid se encuentra situado en la Avenida América enfrente de la Escuela de Deportes Santiago Apóstol. Junto a la sede se encuentra la parada de metro Cartagena en la Línea 7 (Tarifa A).

 

Cómo llegar a Madrid

Desde los siguientes enlaces podrás encontrar información detallada

de cómo llegar en los diferentes tipos de transportes disponibles.

Descuentos

Las compañías IBERIA y RENFE han sido elegidas como transportistas oficiales del 2nd International Congress y XLVII Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol, ofreciéndoles a los congresistas tarifas y condiciones especiales. A continuación, puedes conocer los descuentos de Renfe, próximamente publicaremos las de Iberia en esta página web.

El Congreso dispone de Bono descuento en Renfe (30% descuento en todos los trenes de las tarifas completas), en caso de estar interesado en el mismo, solicítalo en la Secretaría Técnica; jornadas@cevents.es antes de realizar la compra de tu billete, una vez tramitada y abonada tu inscripción.

Recuerda, que deberás presentar el bono impreso, en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viajes) a la hora de emitir tu billete con motivo de tu participación en el Congreso o bien al realizar tu compra a través de esta WEB.

Descuento válido únicamente para trenes de larga distancia con destino final Madrid. El descuento No es válido para trenes de Media Distancia o cercanías.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberás llevar impresa tu carta de confirmación de inscripción al congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).