Comunicaciones

Presentación en Congreso

Póster/ Caso Clínico

Los pósteres aceptados deberán exponerse exclusivamente en las Jornadas a través de unas pantallas digitales habilitadas para tal efecto. Se deberá enviar en formato “jpg” antes del viernes 28 de febrero del 2020 a través de la plataforma online accesible desde el enlace que puedes encontrar a continuación, siguiendo unas sencillas instrucciones que debes haber recibido por correo electrónico por parte de la secretaría técnica: jornadas@cevents.es

Descarga la plantilla e-póster

Desde el siguiente enlace puedes descargar la plantilla para la realización de tu e-póster

Acceso a la plataforma

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la plataforma online desde donde deberás subir tu e-póster

Durante las Jornadas podrás visualizar todos los pósteres aceptados a través de las pantallas digitales. Además, podrás enviarte vía email los que consideres, así como votar tu póster favorito (un único voto por congresista).

Defensa de Finalistas

Los 10 pósteres finalistas seleccionados por el Comité Científico se indicarán en las pantallas digitales a partir del viernes 6 por la tarde y se defenderán el sábado 7 en la Sala John Pawson 4, de 09:30h a 10:30h. Se dispondrán de 6min de exposición.
El póster más votado obtendrá un premio de 300 € a entregarse durante el acto de clausura de las Jornadas el sábado 7 de marzo.

Comunicación Oral

Las comunicaciones orales deberán exponerse en los espacios específicos previstos. Los horarios están disponibles en el programa científico y desde la secretaría se informa al autor de la mesa que se le ha asignado. Los autores dispondrán de 7 minutos de exposición y 2 de debate. La sala contará con portátil, vídeo proyector y pantalla.

Los premios se entregarán durante el acto de clausura de las Jornadas, el sábado 10 de marzo. Deberá asistir al menos un representante de cada uno de los pósteres finalistas.

La organización de las Jornadas se reserva el derecho de cambiar alguna comunicación oral a formato póster, así como solicitar modificaciones o introducir pequeños cambios.

Descarga la plantilla para realizar tu comunicación oral.

Descarga desde aquí la plantilla Power Point para realizar tu presentación tanto para comunicaciones orales como para ponencias.